www.diariocritico.com

El suceso tuvo lugar durante desayuno en Palacio Nacional

El presidente Felipe Calderón expresó su consideración al gobernador Leonel Godoy por el operativo Michoacán

El presidente Felipe Calderón expresó su consideración al gobernador Leonel Godoy por el operativo Michoacán

miércoles 03 de junio de 2009, 02:09h

El presidente Felipe Calderón expresó su consideración al gobernador Leonel Godoy por el operativo MichoacánEl presidente Felipe Calderón le expresó su consideración al gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, por el operativo realizado en su entidad el 26 de mayo. El hecho tuvo lugar durante el desayuno en Palacio Nacional, previo a los trabajos del Consejo Nacional de Seguridad.

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, confirmó las versiones que circulaban al término del encuentro en las que se decía que Calderón le había ofrecido una disculpa a Godoy.

En breve entrevista, Herrera Beltrán informó que incluso el titular del Ejecutivo expresó su preocupación al enterarse durante su gira a El Salvador de un nuevo operativo que ya estaba en marcha en Nuevo León, sin embargo el equipo del Mandatario mexicano le informó que esta vez el gobernador Natividad González Parás sí había sido informado a tiempo del mismo.

-¿Pero el presidente se disculpó con Godoy?

-No recuerdo exactamente, hay una palabra que él dijo, que él le expresaba su... simpatía... concordancia... su consideración, su solidaridad, su consideración solidaria.

El gobernador de Veracruz también relató que Calderón les dijo en el desayuno que él y los gobernadores "estamos trabajando unidos, si tuviéramos duda de alguno de los que están aquí pues no lo hubiéramos invitado a compartir estas cuestiones de Estado". 

Dos gobernadores más del PRI confirmaron la versión, mientras que uno del PRD ratificó lo mismo, pero dijo que en los perredistas no quedó muy claro si ésta fue una disculpa, los tres pidieron expresamente no ser citados por sus nombres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios