www.diariocritico.com

El Gobierno pide a la ciudadanía que acuda masivamente a las urnas

De la Vega admite que la seguridad de los presidentes 'no debió estar en el debate político'

De la Vega admite que la seguridad de los presidentes "no debió estar en el debate político"

viernes 05 de junio de 2009, 14:59h
La vicepresidenta De la Vega ha hecho un llamamiento masivo al voto en las elecciones del próximo domingo: “Todos en estas elecciones nos jugamos mucho: vivimos en un momento crucial en el mundo y de manera particular en Europa”. Ha dicho tras el Consejo de Ministros, y ha reconocido errores en esta campaña, tales como introducir la seguridad de los cargos públicos en el debate político.
         Tras pedir a los ciudadanos que acudan masivamente a las urnas, Fernández de la Vega reconoció que durante la campaña electoral “se han introducido temas que a mi juicio no se debían haber introducido nunca, relativos a la seguridad o que crean desafección en los ciudadanos”. En concreto, los datos sobre la seguridad del ex presidente José María Aznar han creado un profundo malestar, sobre el que De la Vega ha dicho que “La seguridad no es un tema que esté en el debate político” y que esta cuestión “nunca debió estar en el debate político”.

         Ahora bien, dicho lo cual, la vicepresidenta excusó al ministro de Fomento, José Blanco, de ese error, afirmando que “fue el PP el que introdujo un tema que no debió introducir nunca”. Añadió, no obstante, que “sería buena una reflexión sobre qué temas no deberían entrar nunca en el debate político”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios