www.diariocritico.com
El Tren de la Música

El Tren de la Música

Renfe pondrá el jueves a disposición de los candidatos a los XI Premios de la Música el 'Tren de la Música', un convoy especial rumbo a Córdoba, donde se celebrará este año la gala de entrega de estos galardones, que tendrá lugar el próximo jueves en el Gran Teatro de Córdoba.
El tren, que saldrá de la estación de Puerta de Atocha por la mañana, trasladará a la ciudad andaluza a los finalistas de los Premios de la Música. Entre otros artistas viajarán Jorge Drexler, Melendi, Iván Ferreiro, Cómplices o Niño Josele.

La Orquesta Pinha amenizará la salida desde Madrid. La formación trabaja la música popular de todos los estilos: swing, pasodoble, polka o fox-trot. Clarinete, saxofón y acordeón en mano, la orquesta estará preparada para dar la bienvenida a los artistas.

A las 13.30 horas está prevista la entrada del 'Tren de la Música' en la estación cordobesa. Ya a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Córdoba se subirá el telón de la undécima edición de unos premios en los que Dover y Alejandro Sanz parten como favoritos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios