www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos muy nubosos con posibilidad de chubasco que podrían ir acompañados de granizo

Cielos muy nubosos con posibilidad de chubasco que podrían ir acompañados de granizo

miércoles 28 de marzo de 2007, 11:36h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, miércoles, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán nubosos o muy nubosos con posibilidad de algunos chubascos débiles o moderados, que podrían ser ocasionalmente tormentosos e incluso podrían ir acompañados de granizo, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   La cota de nieve se situará por encima de los 1.000-1.200 metros y habrá posibilidad de brumas y bancos de nieblas matinales por el sureste y en la sierra. Los vientos serán flojos o moderados y de componente norte y noroeste.

   Las temperaturas nocturnas experimentarán un moderado descenso, con heladas débiles en la sierra, mientras que las diurnas permanecerán sin cambios. Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -4 y 1; en el puerto de Somosierra, entre -3 y 3; en Buitrago, entre -1 y 7; en Getafe, entre 3 y 11; y en Aranjuez, entre 3 y 13 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios