www.diariocritico.com

Para realizar mantenimiento

Capriles exige devolver a Miranda potestad sobre vías

Capriles exige devolver a Miranda potestad sobre vías

miércoles 10 de junio de 2009, 23:48h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acudió al Tribunal Supremo de Justicia para  solicitar la reversión de la medida que traspasó las vías de la entidad al Ministerio de Obras Públicas.

Capriles denunció que ese despacho no permite a la gobernación mirandina trabajar en la instalación de la seguridad vial, ni en el mantenimiento de los canales express de la autopista Caracas-Guarenas y de la vía Panamericana.

Una vez más le hacemos un llamado a los magistrados del TSJ. Ustedes están aquí no para complacer una tendencia política, ustedes no son magistrados de un partido político, ustedes son magistrados que tienen que hacer justicia para un pueblo”, señaló.

Capriles sostuvo que presionará para que se respeten los derechos de la comunidad. “Las acciones deben ser acciones legales, no acciones violentas o acciones de calle, no respondemos si en estos días o en los próximos días trancan alguna autopista, trancan alguna carretera por la situación que les estoy expresando”.

El gobernador aseguró que continuará asistiendo al Tribunal Supremo de Justicia hasta obtener una respuesta para los mirandinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios