www.diariocritico.com

Dos detenidos por la muerte de un hombre en Batán

viernes 12 de junio de 2009, 14:35h
Dos personas han sido detenidas acusadas del homicido de un hombre que fue hallado muerto a las 00.30 horas de este viernes en un parque de la calle de Villasandino, en el barrio de Batán, según informó a Madridiario un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
A estas dos personas se les acusa de haber provocado esa muerte en el transcurso de una reyerta. Según han declarado varios vecinos, tanto el fallecido como los detenidos se encontraban en situación de indigencia.

Fuentes de la policía explicaron los dos detenidos son un ciudadano polaco de 40 años que responde al nombre de Miroslaw S.N., y la otra persona, Anatoliv T., en este caso en aplicación de la Ley de Extranjería. Ninguno de los dos detenidos tiene antecedentes policiales. El detenido acusado del presunto homicidio pasará a disposición judicial entre este sábado y domingo.

El hombre, sin documentación, fue encontrado muerto a las 00.30 horas de este viernes en un parque de la calle de Villasandino, en el barrio de Batán, por un agente de policía que estaba fuera de servicio. El agente observó que el hombre, que estaba tirado en un banco, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba rodeado de un charco de sangre, por lo que alertó de lo sucedido. A su llegada los facultativos del SAMUR certificaron su muerte por un traumatismo craneoencefálico severo.

Fuentes de la Policía confirmaron que los agentes del Grupo V de Homicidios, responsables del caso junto con la Policía Científica, están trabajando con la Interpol para dar con la identidad del fallecido ya que cuando fue encontrado iba indocumentado. Tras conocer el suceso los vecinos no se mostraron sorprendidos por lo ocurrido y afirmaron que las peleas son frecuentes en la zona, lo que provoca "un alto índice de delincuencia" en el barrio. Elbia, una trabajadora empleada en una empresa de seguridad de la zona, aseguró sentir "terror" todos los días ya que su jornada laboral termina por la noche y la inseguridad es constante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios