www.diariocritico.com

Las nuevas tecnologías, al alcance de los niños

lunes 15 de junio de 2009, 11:39h
El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha este verano un total de 442 actividades en las 27 Aulas Madrid Tecnología, la red de centros gratuitos a disposición de los ciudadanos para reducir la brecha digital. Su objetivo es
acercar las nuevas tecnologías a niños mediante actividades lúdicas y a la vez formativas.
Según informó este lunes el Ayuntamiento de Madrid, estos talleres serán juegos de inteligencia y educativos, para aprender a crear tecnocuentos, de diseño de cómics digitales o talleres de matemáticas en la Red. Todos ellos estarán dirigidos a alumnos de Primaria y se realizarán en las 27 Aulas Madrid Tecnología de la capital, ubicadas en todos los distritos.

Los padres interesados pueden informarse en munimadrid.es/madridtecnologia o en el 010 e inscribir a sus hijos, de forma gratuita, en cualquiera de estas actividades en las propias Aulas o a través del número 902.21.00.25. Estos talleres tendrán una duración de una o dos semanas, con sesiones de dos horas diarias de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde.

El número de plazas ofertado es limitado y se cubrirá por orden de inscripción. Los familiares podrán acompañar a sus hijos durante el desarrollo de los talleres o bien dejar que los más pequeños aprendan de forma más autónoma en el Aula y recogerles al finalizar la actividad formativa de cada día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios