www.diariocritico.com

Desde las calles

Afirma que el gobierno de Chávez va en retroceso

Afirma que el gobierno de Chávez va en retroceso

domingo 21 de junio de 2009, 01:41h
El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, criticó que el Contralor General de la República tenga potestad para nombrar a los contralores de cada estado. Cree que las recientes leyes aprobadas demuestran que el gobierno va en un franco retroceso.

Borges consideró que “estamos volviendo atrás cuando ya los gobernadores, en el caso de Caracas, son nombrados a dedo, los contralores son nombrados a dedo, los jueces en Venezuela, los fiscales en Venezuela, lo dice la Organización de Estado Americanos, tiene el 90 por ciento de los jueces y fiscales nombrados a dedo”.

El dirigente de la tolda aurinegra inauguró en Valencia la sede del partido donde brindarán asesoría jurídica a los ciudadanos que la requieran y que “desde acá, desde este espacio, estamos abriendo las puertas a todo lo que es nuestro servicio, asesoría legal gratuita, las casas de la justicia, los mecanismos de conciliación, todos nuestros programas para que la gente sepa que somos un movimiento útil y que está dispuesto a construir con todos esa Venezuela de la justicia”.

La dirigencia de Primero Justicia anunció que continuarán apoyando acciones de calle que fortalezcan la democracia para el próximo 27 de junio participarán en una movilización en apoyo a los periodistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios