www.diariocritico.com

Giménez y Albácar refuerzan la retaguardia del Rayo

jueves 25 de junio de 2009, 21:55h
El Rayo Vallecano hizo oficial el fichaje de dos nuevos jugadores, el defensa Edu Albácar y el portero Dani Giménez, para reforzar la plantilla del equipo de cara a la temporada 2010-2011 que jugará de nuevo en la categoría de plata.
El club de Vallecas confirmó la incorporación del guardameta Dani Giménez, que deja la Segunda B con el Zamora para subir una categoría. Giménez tiene 25 años y ha firmado por tres temporadas. Ha pasado toda su trayectoria profesional entre el Celta de Vigo y el Zamora C.F.

Además, el Rayo Vallecano ha incorporado en su plantilla a Edu Albácar, lateral procedente del Club Deportivo Alavés, con un acuerdo por dos próximas temporadas. El jugador de 29 años ha militado en clubes como el Novelda, Alicante o el Hércules.

Con el anuncio de estos dos fichajes de origen gallego ya son cuatro los jugadores que incorpora a sus servicios el Rayo. Esta semana también se hicieron oficiales dos jugadores nuevos: Néstor Susaeta, procedente del Alcorcón y Sergio Pelegrín, que jugó la pasada temporada en la U.D. Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios