www.diariocritico.com
PRI en Jalisco pide policías federales para seguridad el 5 de julio

PRI en Jalisco pide policías federales para seguridad el 5 de julio

viernes 26 de junio de 2009, 01:03h
PRI en Jalisco pide policías federales para seguridad el 5 de julioPor considerar que no existen las condiciones para garantizar la seguridad y tranquilidad para la jornada electoral que habrá de celebrarse el próximo 5 de julio en Jalisco, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Guadalajara, Eduardo Alamaguer Ramírez dijo que solicitarán ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) que al menos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), la seguridad corra a cargo de la Policía Federal.

El motivo por el que harán esta solicitud es que no confían en el trabajo de la policía tapatía, luego de los acontecimientos en el que dijo “detuvieron arbitrariamente al candidato del PRI a la alcaldía tapatía, Aristóteles Sandoval”.

Además se refirió al hostigamiento y presión que asegura han sufrido integrantes del equipo de campaña del candidato tricolor.

Eduardo Almaguer, dijo además que presentó una denuncia penal en la Procuraduría del Estado en contra de personal de la Dirección de la Policía de Guadalajara, acusándolos de abuso de autoridad por la detención contra Aristóteles Sandoval ocurrida el martes por la noche.

“Estamos presentando ahorita una denuncia penal y estamos valorando, ya se presentó una queja ante Derechos Humanos por parte de Aristóteles Sandoval, el caso de la Procuraduría de Justicia, y se está valorando en este caso acudir a la misma”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios