www.diariocritico.com

Contra de la negociación con ETA

Bono, tranquilamente, asume las tesis del PP en contra de la negociación con ETA

Bono, tranquilamente, asume las tesis del PP en contra de la negociación con ETA

jueves 23 de noviembre de 2006, 10:01h
El ex ministro de Defensa José Bono advirtió este jueves de que los socialistas están "negociando, entre comillas" con "gente muy peligrosa", en alusión a la banda terrorista ETA, a la que abogó por "exterminar con la ley en la mano" teniendo presente que no son "buenos chicos".
En declaraciones a Punto Radio , Bono admitió la posibilidad de que el PSOE haya cometido en algunas ocasiones "el error de trasladar a la opinión pública una imagen (...) muy equivocada", en el sentido de que los terroristas, sólo porque negocien con el Gobierno o "los buenos", se conviertan en "gentes buenas" o se igualen a los demócratas por sentarse "en la misma mesa".

"Un criminal que ha asesinado a 25 personas, que ha pedido champán  para celebrar el asesinato de un concejal y su esposa (...) es un canalla", afirmó en alusión al preso de ETA Ignacio de Juana Chaos. Bono aseguró que si De Juana Chaos se pone en huelga de hambre no hay que alarmarse y reiteró que "es una pena" que no haya ejercido antes de matar a esas 25 personas "su derecho a quitarse la vida".

Con respecto al portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, Bono aseguró que es "cómplice de los asesinatos mientras que no los condene, al menos políticamente".

El ex responsable del Centro Nacional de Inteligencia precisó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está "cargado de una voluntad firmísima de acabar con ETA", además de que mantiene, según Bono, una opinión "muy similar" a la que manifiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios