www.diariocritico.com

Por la valoración que hacen los cántabros del Gobierno actual

Revilla ve 'muy difícil' que el PP gane las elecciones autonómicas y municipales de mayo

Revilla ve "muy difícil" que el PP gane las elecciones autonómicas y municipales de mayo

viernes 30 de marzo de 2007, 19:17h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, afirmó hoy que ve "muy difícil" que el PP gane las elecciones autonómicas y municipales del 27 de mayo. A su modo de ver, los cántabros "valoran muy bien" la gestión del Gobierno de coalición PSOE-PRC.
Revilla destacó que Cantabria ha sido la Comunidad Autónoma que "más ha crecido" y más empleo ha creado en estos últimos años, según datos del INE.

"Cualquiera puede tener intenciones de gobernar, y es lógico, en democracia es maravilloso y que cada uno vaya con el mejor ánimo a las elecciones, pero no veo yo al PP capaz de ganar las elecciones en Cantabria --prosiguió--, porque los ciudadanos valoran muy bien la gestión de esta coalición de Gobierno, con una estabilidad política absoluta y paz social, desde fuera se puede comprobar porque no hemos dado escándalos de ningún tipo", afirmó Revilla en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

Destacó además que este año, Cantabria recibirá a más de dos millones de visitantes por la celebración del Año Jubilar Lebaniego. "Cuando llegamos nosotros era una región que tenía cuatro aviones, ahora tiene 40 en el aeropuerto, hemos puesto en marcha el Año Jubilar Lebaniego, algo que no conocíamos ni los propios cántabros, que teníamos un lugar santo", aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios