www.diariocritico.com

Sufrió una herida penetrante en el tórax que le seccionó el corazón

Muere un joven al ser apuñalado en una reyerta

sábado 31 de marzo de 2007, 14:33h
Un joven de 29 años y nacionalidad colombiana murió este sábado en el distrito de Arganzuela como consecuencia de una sola herida causada por un arma blanca, informaron fuentes de Emergencias Madrid. Al parecer, la agresión se produjo durante una reyerta que se originó en un bar de copas de la zona, informaron fuentes policiales. 

El suceso se produjo en torno a las 03:45 horas de la madrugada de este sábado a la altura del número 40 de la calle Sebastián Elcano. La Policía Nacional investiga los hechos y trata de averiguar la identidad del agresor o de los agresores de la víctima, y para ello tomó declaración a las personas que se encontraban en el interior del local cuando comenzó la pelea.

Los efectivos del SAMUR/Protección Civil que se desplazaron al lugar pudieron constatar que la víctima presentaba una herida penetrante muy importante en la zona izquierda del tórax con trayectoria descendiente que prácticamente le seccionó el corazón. Sufría parada cardiorrespiratoria y pérdida de sangre, aunque se mantenía con vida.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de reanimación realizados, fue imposible salvar su vida y un médico del SAMUR certificó su muerte minutos después, informaron las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios