www.diariocritico.com

Una empresa editora dominicana lanza

Sistema para conectar imágenes impresas a Internet

Sistema para conectar imágenes impresas a Internet

sábado 04 de julio de 2009, 01:22h
Sistema para conectar imágenes impresas a Internet   La empresa editora dominicana Omnimedia lanzó una aplicación que vincula imágenes publicadas en varios medios impresos de la compañía a páginas de Internet por medio de la telefonía móvil, informó hoy la compañía en una nota.

Con esta aplicación, denominada "Clic2c", se puede acceder a contenidos audiovisuales relacionados con las imágenes impresas por medio de un sencillo procedimiento.

El usuario debe instalar la aplicación, apuntar con la cámara de su teléfono móvil a las fotos identificadas con el logotipo "Clic2c" y la aplicación conecta el aparato con el sitio seleccionado.

Los usuarios de esta herramienta móvil pueden hacerla llegar a otras personas por medio de un mensaje de texto, agrega la nota, que indica que próximamente será posible acceder a esta tecnología con algunos equipos por medio de una clave que aparecerá sobre las imágenes impresas.

El lanzamiento del nuevo sistema comenzó con el periódico Diario Libre, que, según la compañía, es el primero del país que ofrece esta tecnología como parte de su contenido editorial para sus lectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios