www.diariocritico.com

Tiger y Kim comparten liderato en el AT&T

domingo 05 de julio de 2009, 10:30h

El estadounidense Anthony Kim, que defiende el título conseguido hace un año, alcanzó a Tiger Woods en la primera posición del torneo AT&T National de golf, incluido en el circuito de la PGA, al finalizar la tercera ronda.

Kim, que tras acabar como líder la primera jornada bajó al tercer lugar en el segundo día de competición, comparte el liderato de la clasificación junto al estadounidense Woods, con un total de 200 golpes, 10 bajo el par del campo.

A pesar de que sus tarjetas no fueron brillantes, 68 impactos para Kim y 70 para Woods, sí fueron suficientes para situarse en cabeza con un golpe de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, los jugadores locales Cameron Beckman y Michael Allen.

Éste último firmó la mejor tarjeta del día al completar el recorrido del campo en 65 golpes, seguido por Beckman con 66 impactos. Por su parte, el australiano Rod Pampling, segundo tras la disputa de la segunda ronda, bajó hasta la quinta plaza, que comparte con el estadounidense Jim Furyk, al irse hasta los 71 golpes que, no obstante, le permiten mantenerse a dos golpes de la cabeza.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios