www.diariocritico.com

Más de 25 kilómetros de retenciones en la A-49 en dirección a Huelva

Una muerta, 4 heridos graves y 25 leves en el vuelco de un autobús en Carmona

Una muerta, 4 heridos graves y 25 leves en el vuelco de un autobús en Carmona

domingo 05 de julio de 2009, 10:39h
Una joven de 24 años ha muerto esta madrugada en un accidente de autobús que ha dejado además cuatro personas heridas graves. El suceso tuvo lugar sobre las cuatro y veinte de la madrugada, cuando un autobús volcaba en la salida de la A-4 hacia la localidad sevillana de Carmona.

El autobús cubría la ruta Madrid-San Fernando (Cádiz) se salió de la vía y volcó, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, por causas que aún se desconocen.

Los heridos leves fueron trasladados al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla. Los otros 25 heridos leves por contusiones y crisis de ansiedad han sido trasladados a los hospitales de Valme y Macarena de Sevilla. Otros nueve pasajeros que resultaron ilesos fueron trasladados en el Cuartel de la Guardia Civil de Carmona a la espera de que la empresa de autobús les traslade a su punto destino.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, Bomberos, Policía Local de Carmona y Guardia Civil, que investiga las posibles causas que pudieron provocar el accidente.


Por otra parte, en relacion al primer fin de semana del mes de Julio dentro de la

operación salida, que comenzó el viernes a las 15.00 horas, esta se desarrolló prácticamente sin complicaciones, continúo ayer y se vio acrecentada por la marcha de fin de semana hacia las playas onubenses.


La Autovía A-49, que enlaza Sevilla con Huelva y con la región portuguesa del Algarve, se vio ayer afectada por más de 25 kilómetros de retenciones en dirección a la costa. De hecho, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía, el motivo de las retenciones fue exclusivamente la «intensa circulación»,.Desde antes de las 11 de la mañana aproximadamente, la circulación irregular de la A-49 se registró desde Sevilla capital hasta la localidad de Huévar con grandes retenciones. Los vehículos que ayer salieron de Sevilla en esa dirección llegaron a esperar hasta cuarenta y cinco minutos para poder dejar atrás la localidad de Sanlúcar la Mayor.

Del mismo modo, la A-483 que une la capital onubense con la localidad de Almonte y que llega hasta la playa de Matalascañas, sufrió también intensas retenciones desde primera hora de la mañana en más de once kilómetros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios