www.diariocritico.com

No ha habido que lamentar heridos

Un incendio destruye la segunda planta de un chalet en El Boalo

domingo 01 de abril de 2007, 18:24h
Un incendio ha destruido la segunda planta de un chalet en la calle Martín Gaite en El Boalo. En el suceso no se han registrado heridos, aunque los propietarios se encontraban dentro del edificio cuando se produjo el siniestro.
Fuentes de Emergencias 112 señalaron que el fuego se declaró sobre las dos y cuarto de la tarde en una urbanización de chalets pareados dentro de El Boalo (carretera M-608, cerca de Villalba). El incendio comenzó en la segunda planta del chalet pareado -abuhardillada, con cubierta de madera y revestimiento exterior de pizarra- cuando se quemó la chimenea y las llamas engancharon en la cubierta de madera de la vivienda.

El fuego destruyó la cubierta del chalet en que se originó el incendio y colapsó el revestimiento de pizarra, pero pasó también al chalet adosado, que ha quedado parcialmente dañado.

 Intervinieron cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que actuaron con equipos de protección respiratoria a causa del mucho humo y que luego tuvieron que sanear el edificio para evitar que cayeran trozos de pizarra a la calle.

Los propietarios del chalet incendiado se encontraban dentro de la vivienda cuando se declaró el incendio, pero salieron a la calle. Por el contrario, el chalet adosado se encontraba vacío y los bomberos tuvieron que forzar la puerta para poder penetrar y controlar el fuego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios