www.diariocritico.com
--------------- Titulares del día ----------------

--------------- Titulares del día ----------------

Resumen de los titulares de los principales medios digitales sobre la actualidad de la Región

jueves 23 de noviembre de 2006, 11:38h
Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

ABC MADRID:

   "El sello de Norman Foster estarán en el futuro Campus de la Justicia. El arquitecto británico ha diseñado las sedes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y la Audiencia Provincial, los dos primeros edificios que irán a Valdebebas".

   "Uno de cada cinco profesores sufre el síndrome del 'quemado'. La mayoría de las llamadas al Defensor del Profesor se refieren al miedo a las clases".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Toda una vida... La biografía de Aguirre ha acentuado al máximo las históricas disensiones con Ruiz-Gallardón. El alcalde dice que leerá el libro el 28-M, la presidenta se limitó a desmentir haber dicho que no llegue a fin de mes con su sueldo y su entornó reconoció que debían haberse suavizado ciertas expresiones".

   "Simancas: 'El conflicto es tremendo'. Polémica. El líder socialista dice que el 'desencuentro' entre Aguirre y Gallardón perjudica a los madrileños. Miguel Sebastián pide respeto para quienes de verdad no lleguen a fin de mes".

EL PAÍS MADRID:

   "La bajada de bandera de los taxis subirá un 65 por ciento las noches de sábados y domingos. Gallardón pacta con el gremio una tarifa de 2,90 euros y quiere aplicarla antes de navidades".

   "El entreno de 'Miguel...¿qué?'. El candidato socialista elige el instituto Tierno Galván para su primer acto de precampaña".

LA RAZÓN MADRID:

   "Uno de cada cinco docentes sufre el síndrome del 'profesor quemado'. Más de la mitad reconoce que ha sufrido violencia física o verbal por parte de los alumnos. Critican la falta de apoyo de los padres".

   "Aguirre resume sus tres años de gobierno en una larga lista de promesas cumplidas. La presidenta madrileña presenta su Comunidad como 'la locomotora económica de España'".

MADRIDIARIO.COM

   "La biografía de Aguirre reaviva su lucha interna con Ruiz-Gallardón".

   "El taxi costará 1,15 euros más las noches del fin de semana".

MADRIDPRESS.COM

   "Aguirre reabre la 'guerra' con Gallardón en su biografía. Le acusa de ser un falso progresista, vanidoso y ocultar que conocía el 'Tamayazo' la víspera".

   "Clos no encuentra "base suficiente" para devolver la CMT a Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios