www.diariocritico.com

Heridos al chocar su moto contra un turismo

sábado 11 de julio de 2009, 10:49h
Dos jóvenes de 22 y 19 años resultaron heridos en la noche de este viernes, uno de ellos de carácter muy grave, al empotrarse la motocicleta en la que ambos viajaban contra un turismo en el distrito de Latina.
El accidente se produjo sobre las 22.15 horas a la altura del número 16 de la calle de Caramuel, cuando la motocicleta se empotró contra la puerta del conductor del turismo, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia de la colisión, un chico de 22 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue evacuado al Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico muy grave.

El otro joven que viajaba en la motocicleta, de 19 años, presentaba erosiones de carácter leve. No obstante, también fue trasladado hasta el Hospital Clínico, aunque su pronóstico era leve. Por su parte, el conductor y único ocupante del turismo resultó ileso. Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para investigar las causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios