www.diariocritico.com

Contra su medio hermano

Descarta Godoy dimitir por acusación

Descarta Godoy dimitir por acusación

jueves 16 de julio de 2009, 03:34h
Descarta Godoy dimitir por acusación Ante el embate del crimen organizado en los últimos cinco días y la presunta vinculación de su medio hermano con el cártel de La Familia, el gobernador Leonel Godoy Rangel descartó este miércoles que vaya a pedir licencia para dejar el cargo de gobernador tras rechazar que exista ingobernabilidad en Michoacán.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador michoacano Leonel Godoy Rangel dijo que “hay muchos que quisieran que renunciara”, pero no lo hará porque su gobierno está fuerte.

“No estoy dispuesto a que venga a gobernar alguien que no ganó en las urnas”, manifestó.

"Michoacán tiene gobernador, estoy acostumbrado a estos retos, tengo temple y capacidad para enfrentar estos momentos", agregó.

Respecto a la presunta vinculación de Julio César Godoy Toscano con el cártel de La Familia, el mandatario michoacano indicó que su medio hermano tiene un despacho en Lázaro Cárdenas y lleva una vida modesta.

Afirmó que la última ocasión que vio a su familiar fue en el sepelio de su padre, quien murió el 14 de junio pasado, en donde le preguntó sobre su situación legal, y en esa ocasión Godoy Toscano le aseguró "estar limpio".

Consideró atípico Godoy Rangel que una autoridad administrativa (Monte Alejandro Rubido, secretario técnico del Sistema Nacional de Seguridad Pública) y no la Procuraduría General de la República (PGR) haya informado de la orden de aprehensión contra su medio hermano.

Asimismo refrendo que no pide una situación de privilegio para Julio César Godoy y espera que se presente voluntariamente ante las autoridades.

En torno a la llamada de Servando Gómez Martínez, La Tuta, al programa de televisión local CB Noticias, en la que mando operativo de La Familia deslinda a Godoy Toscano de la organización, el gobernador indicó que no tiene elementos para saber si se trata de esa persona, pero se analiza la grabación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios