www.diariocritico.com

Cortes de tráfico en la calle Jorge Juan a partir de este lunes con motivo de las obras

lunes 20 de julio de 2009, 14:32h
Con motivo de las obras de remodelación habrá cortes de trafico en la calle  Jorge Juan, desde Serrano hasta la Príncipe de Vergara, a partir de este lunes y hasta el 31 de agosto. Para descongestionar el tráfico se permitirá alternativamente el tráfico transversal por varias de las calles que la atraviesan.
Según el Ayuntamiento habrá señalización las 24 horas del día para permitir que el acceso a garajes y estacionamientos permitidos pueda realizarse en condiciones seguras y en todo momento. Por otra parte, y para garantizar el tránsito de vehículos que desde Colón circulan con destino Velázquez, Príncipe de Vergara y Alcalá se ha establecido un itinerario alternativo a través de Goya, en el que se han adecuado y permitido los giros desde dicha calle a Velázquez y Príncipe de Vergara y también a Alcalá a través del cambio de sentido de la calle del General Díaz Porlier entre Goya y Alcalá.

El corte de calzada que estaba previsto realizar de forma simultánea en el tramo de la calle de Jorge Juan entre la plaza de Colón y Serrano queda suspendido de forma temporal por motivos arqueológicos. En consecuencia, los vehículos que quieran acceder a la plaza de la Independencia por Jorge Juan pueden  hacerlo a través de la calle de Serrano.
 
El Ayuntamiento ha señalizado la zona afectada y recuerda la importancia de prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos, así como el uso del transporte público colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios