www.diariocritico.com

Laura Cabanillas, líder en el Banesto Tour de Málaga

jueves 23 de julio de 2009, 19:22h

La malagueña Laura Cabanillas se ha colocado en cabeza de la clasificación del Banesto Tour, que se está disputando esta semana en el campo del Parador Málaga Golf, tras firmar una primera vuelta de 70 golpes, dos bajo par.

La segunda posición, con un golpe más que la jugadora de Benahavis, la ocupan la holandesa Kyra Van Leeuwen –campeona de la prueba inaugural del Banesto Tour en Madrid- y la inglesa Danielle Masters.

Itziar Elguezábal y Marta Prieto comparten la cuarta posición tras haber entregado sendas tarjetas igualando el par del campo del Parador Málaga Golf. Ana Belén Sánchez, número uno del ranking del Banesto Tour, es sexta empatada con 73 golpes, uno por encima del par, junto a las amateurs Belén Buendía y Lourdes López Caballo.

Laura Cabanillas, la campeona de España APG 03 y 08 que logró hace unas semanas un segundo puesto en el Open de Noruega del Ladies European Tour, achaca su buena forma de juego “en parte al Banesto Tour, que está haciendo mucho por las profesionales, prueba de ello es que cada vez vienen más extranjeras y está funcionando el boca a boca”.

Laura llegó a liderar el torneo con seis bajo par, pero un triple bogey en el hoyo 16 –“donde me he liado un poquillo por fallar el drive”- le estropeó la tarjeta y terminó firmando 70 golpes: “He jugado bien a pesar del viento que soplaba a primera hora. He tirado para birdie en cantidad de hoyos, iba dejándolas todo el tiempo muy cerquita, pero el mejor de todos ha sido el birdie del hoyo 17. Venía de hacer el triple bogey en el anterior, y he metido un putt de ocho metros ¡que ha sido mi venganza!”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios