www.diariocritico.com

Autoridades desestiman señalamientos

Héctor Navarro desmiente modificación de la patria potestad

Héctor Navarro desmiente modificación de la patria potestad

miércoles 29 de julio de 2009, 04:05h
El ministro para la Educación, Héctor Navarro, desestimó las críticas que han realizado algunos sectores sobre el proyecto de Ley Orgánica de Educación que discute la Asamblea Nacional. A su juicio, pensar que se le quitará a los padres la patria potestad de sus hijos es una "patraña".

"Hoy en día hay dos gobernadores que se pronunciaron y dijeron rotundamente que el proyecto de ley tenía la eliminación de la patria potestad, que vamos a hacer lo que se hace en Cuba. Y resulta que era un montaje de ellos, un montaje que venía de Miami y lo podemos demostrar que viene de Miami, difundido por medios de comunicación. Aquí están las grabaciones, unas mentiras grotescas que difundieron acá", dijo Navarro.

El ministro defendió la posición del sector oficial y aseguró que nunca una ley en el país, y menos una ley de Educación, había sido discutida en tal magnitud.

Además, descartó las críticas que señalan la falta de pluralidad y diversidad ideológica en el modelo educativo que contempla el proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios