www.diariocritico.com

Sigue la alerta amarilla en Madrid por las altas tempetarutas

miércoles 29 de julio de 2009, 10:35h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta por altas temperaturas en veintinueve provincias, en cinco de las cuales el termómetro superará los 40 grados. En Madrid se ha activado la alerta amarilla.
Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife se encuentran en alerta naranja, con riesgo importante a las altas temperaturas. La Aemet ha activado, además, la alerta amarilla (riesgo) en las provincias de Salamanca, Ávila, Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Huelva, Málaga, Almería, Teruel, Zaragoza, Huesca, Navarra, La Rioja, Lleida y Tarragona.

Las temperaturas más altas se alcanzarán en la campiña cordobesa, donde se llegará hasta 41 grados, mientras que el mercurio subirá a 40 grados en la campiña sevillana. El termómetro se situará en 39 grados en el altiplano, noroeste, Valle del Guadalentín, y en el interior de las provincias de Valencia y Alicante. En el resto de provincias en alerta las temperaturas se situarán en 38 grados o por debajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios