www.diariocritico.com

Dos accidentes

Se complica la circulación en la AP-7 y se forman colas de hasta 16 kilómetros

Se complica la circulación en la AP-7 y se forman colas de hasta 16 kilómetros

Dos accidentes en la autopista AP-7 complican la circulación de la vía en ambos sentidos, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT), que explicó que un choque en dirección a Tarragona provocó hasta 16 kilómetros de retenciones y que el vuelco de una caravana en la calzada contraria --hacia Barcelona-- acumulaba hacia las 11 horas unos tres kilómetros de colas.

El primero de los choques ocurrió sobre las 9.39 horas entre dos turismos a la altura de Avinyonet del Penedès y requirió cortar durante unos minutos dos de los carriles en dirección a Tarragona, lo que causó colas de hasta 16 kilómetros este municipio y Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Una caravana volcada en la calzada contraria de la misma vía a las 10.06 horas en Castellet i la Gornal (Barcelona) causó tres heridos leves y obligó a cortar la autopista en dirección Barcelona. El accidente, en el que intervinieron dos dotaciones de bomberos, provoca colas de más de tres kilómetros y mantiene un carril cortado.

Estas complicaciones viarias coinciden con el segundo día de la operación salida de agosto, que también provoca tráfico intenso en la AP-7 a la altura de Martorell y en dirección sur (hacia Tarragona), así como en la C-31, que registra cinco kilómetros de retenciones en Santa Cristina d'Aro (Girona) en dirección a las playas y a la altura de Maçanet de la Selva en sentido Girona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios