www.diariocritico.com
Juan Arango debuta con un gol

Juan Arango debuta con un gol

domingo 02 de agosto de 2009, 00:47h
El venezolano fue fundamental en la victoria del Borussia Mönchengladbach.

Durante la jornada sabatina, el criollo Juan Arango y el argentino Lucas Barrios, debutaron por todo lo alto, tras vulnerar las redes contrarias, lo mismo que el peruano Junior Ross, el argentino-israelí Roberto Damián Colautti y el español Alberto Méndez.

Arango fue fundamental en el ajustado triunfo de Borussia Mönchengladbach por 2-1 en campo del FSV Fráncfort, de segunda división, en un encuentro con todos goles latinos.

El ex jugador del Mallorca hizo su primer gol -un suave disparo desde el borde del área que colocó por encima del portero- y preparó el segundo, que convirtió Colautti. Para el Fráncfort, donde también juegan el argentino Matías Cenci y el español Kirian Ledesma, descontó hacia el final del encuentro el peruano Ross.

Borussia Dortmund se abrió camino en el complicado 3-1 sobre el Weiden, equipo de aficionados que juega en cuarta división, gracias al primer gol de Barrios, ex delantero del Colo Colo chileno que desembarcó hace apenas unos días en el fútbol alemán. Aumentaron después el turco Nari Sahin y el egipcio Mohammed Zidan. Para el Weiden descontó el veterano español Mendez.

Stuttgart había empezado mal ante el Sonnenhof Großaspach, de cuarta, que se adelantó en el marcador y aguantó hasta la segunda parte de igual a igual. Pero al final se impuso la experiencia y la contundencia del Stuttgat, con goles de Thomas Hitzlsperger, el brasileño Cacau y dos del checo Jan Simak.

La Copa Alemana se juega por eliminación directa, en partido único y en la ronda inicial toman parte todos los equipos profesionales (primera y segunda división), así como equipos aficionados que se clasificaron previamente en una ronda eliminatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios