www.diariocritico.com

'Totono' Grisales afirma que Colombia "va para atrás" por culpa de los agentes

jueves 06 de agosto de 2009, 04:49h
"Es la realidad y se está demostrando".

El internacional Freddy 'Totono' Grisales, de dilatada trayectoria en equipos de Argentina, Colombia y Ecuador, considera que la selección de su país "va para atrás" por el poder que, a su juicio, tienen los agentes de ciertos jugadores y que no siempre se traduce en la convocatoria de los mejores.

"Es la realidad y se está demostrando. Los mismos jugadores de la selección lo hablan. No estamos jugando un torneo sub'20, es una selección de mayores, y hay que llamar los que están haciendo las cosas bien", declaró al portal electrónico del diario 'El Heraldo' el ex jugador de San Lorenzo, Independiente y Colón de Santa Fe.

"Infortunadamente así es el fútbol y hay que decirlo. Ojalá que esto sirva para el bien de la selección y no para un mal", dijo el nuevo refuerzo del Atlético Júnior, de Barranquilla.

"Si a uno lo llaman (a la selección), que sea por ganas, capacidad, deseos y no porque vamos a hacer un negocio", añadió el ex jugador del Barcelona guayaquileño.

"Por eso es que la selección cada día va para atrás. Hay que convocar a jugadores que estén jugando bien, y no que llamen para decir que pongan a éste, o al otro. Las cosas no son así", puntualizó.
 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios