www.diariocritico.com

Nokia presentó en Venezuela el N73

Tecnología

Tecnología

sábado 07 de abril de 2007, 04:03h

Nokia presentó en Venezuela el N73, parte de la familia Nseries de computadores multimedia de alto desempeño.

Nokia presentó en Venezuela el N73, parte de la familia Nseries de computadores multimedia de alto desempeño, con capacidad para capturar imágenes y videos de gran calidad, almacenamiento de música y la tecnología que hace de cada dispositivo una herramienta única para vivir una experiencia multimedia incomparable.

  El Nokia N73, que actualmente es distribuido por Movistar, incluye la versión completa del éxito Misión Imposible 3, dirigida por J.J. Abrahams y protagonizada por Tom Cruise y el ganador del premio Oscar, Philip Seymour Hoffman, gracias a una alianza con Paramount Pictures, una división de Viacom.

“Con esta promoción queremos resaltar que el Nokia N73 no es solamente un gran computador multimedia para tomar excelentes fotografías, sino un reproductor de video portátil”, aseguró Woon Peng, directora de Ventas de Multimedia de Nokia para el Norte de Latinoamérica, quien añadió además que próximamente los usuarios del N73 podrán compartir sus contenidos en www.flickr.com, el popular sitio para almacenamiento y visualización de fotos en Internet, donde aficionados y profesionales de la imagen tendrán la posibilidad de cargarlas y compartirlas de manera inmediata con tan sólo un click, evitando así todo el proceso de descargarlas al computador a través de un cable o un dispositivo Bluetooth y luego tener que cargarlas a un sitio Web. Imagen

Con un diseño intuitivo y dynamico, el N73 es un computador multimedia cuatribanda desarrollado especialmente para los amantes de la fotografía que buscan tener lo máximo en calidad, gracias a los 3,2 megapíxeles con flash integrado y óptica Carl Zeiss que ofrecen su cámara digital de alta resolución y zoom hasta de 20x para fotografía y 8X para video. El N73 proporciona fotografías de gran calidad debido al obturador mecánico y a su avanzado auto foco que permiten capturar imágenes más nítidas con alta captación de detalles, reduciendo al mínimo la distorsión provocada por el movimiento incluso en condiciones de baja luminosidad. También se destaca la gran pantalla de alta definición de 2,4 pulgadas y 262.144 colores con gran definición que permite disfrutar de contenidos, así como una avanzada y amigable interfaz S60 de tercera edición que mejora la experiencia de navegación en páginas Web.

Los usuarios pueden acceder fácilmente a fotos y videos sólo con presionar la tecla review o mediante la interfaz en la barra de herramientas activa y visualizar sus presentaciones de diapositivas con sonido estéreo. Ya no es necesario descargar las fotos y videos para editarlos en el computador: ahora, mediante el editor de fotos y video que viene integrado en el N73 se pueden cortar, girar, ajustar tamaño, agregar efectos de luminosidad, convertir a blanco y negro o sepia; y caricaturizar imágenes y videos de manera rápida y divertida.

Música

Con una ranura para tarjetas miniSD de hasta 2 GB y una memoria interna de 42MB, los fanáticos de la música podrán introducir en el reproductor de música digital integrado del N73 listas de reproducción y disfrutarlas mediante los altavoces estéreo integrados con efectos de sonido 3D o audífonos Nokia, sintonizar el radio FM o simplemente disfrutar de las funciones productivas como correo electrónico, aplicaciones de oficina (archivos de texto, hoja de cálculo, presentaciones, archivos PDF), organizador, agenda, sincronización con un PC, así como navegación Web 2.0 que brinda una mejor experiencia al realizar zoom en las páginas de Internet e ir adelante y atrás de manera fácil.

Diseño

Con menos de 90cc, el Nokia N73 es un computador multimedia elegante y dynamico de alto rendimiento, donde cada detalle ha sido diseñado para hacer del arte de la fotografía una experiencia increíble. Los controles especiales de toma, zoom y revisión con la interfaz en la barra de herramientas activa, proporcionan un control rápido e intuitivo de las funciones de cámara más importantes y mejoran notoriamente la experiencia del usuario.

Facilidad de uso

Moverse por las imágenes y los archivos de video es tan fácil como ver un álbum. La potente interfaz de la barra de herramientas activa, proporciona una selección permitiendo con sólo un toque enviar fotos vía e-mail, Bluetooth o MMS.

“Sin lugar a dudas es la compañía perfecta para aquellos que aman capturar los momentos más especiales de su vida, el N73 es fácil de llevar y usar. Imagine la experiencia de tener fotografías de calidad sorprendente y capacidad multimedia para compartirlas inmediatamente con sólo un click”, comentó Woon Peng, directora de de Ventas de Multimedia de Nokia para el Norte de Latinoamérica “La posibilidad de capturar, editar y compartir momentos memorables de manera fácil a través de un sitio Web como www.flickr.com, es la esencia del Nokia N73, que además de ofrecer una experiencia de uso que supera todas las expectativas, acerca al usuario con sus pasiones y alegrías”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios