www.diariocritico.com

La última 'Corte del Faraón' en Madrid

domingo 09 de agosto de 2009, 12:57h
Los Jardines de Sabatini es el escenario de la zarzuela 'La corte del faraón', que se representará hasta este domingo dentro del festival 'Veranos de la Villa', según informó el Ayuntamiento de Madrid.
'La corte del faraón' es una opereta cómica con un montaje apoyado en diversas proyecciones. Así, el espectáculo se abre con la gran plaza de la ciudad egipcia de Menfis, engalanada para una fiesta. Bajo el dosel en una tribuna se encuentran el faraón y la Reina, quienes, en unión con el pueblo de Egipto, aclaman al general Putifar, vistorioso en la guerra contra Siria.

Además, otro de los personajes será el gran sacerdote, que presentará a Lota, una casta doncella de Tebas que ha sido elegida como esposa de Putifar.

El espectáculo será presentado el lunes a las 11 horas en los Jardines de Sabatini, y contará con la presencia del director de 'Veranos de la Villa', Manuel Gutiérrez, así como del director de producción, Antonio Lagar, de la directora de escena y cantante María Dolores Travesedo y de los interpretes Miguel de Grandy y Antonio Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios