www.diariocritico.com

Desmiente cifras de pobreza

Borges critica salida del aire de emisoras

Borges critica salida del aire de emisoras

domingo 09 de agosto de 2009, 21:19h
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, considera que la pobreza del país no se tapa revocándole la concesión a las radios del país. "El problema de la pobreza no se tapa cerrando radios, el problema de la pobreza se enfrenta con la verdad y asumiendo a los tres millones de venezolanos que, hoy por hoy, se acuestan sin comer en Venezuela", afirmó.

Para Julio Borges con la revocatoria de la concesión a las radioemisoras el gobierno no podrá tapar la realidad de la pobreza en Venezuela, pues considera que la única política social efectiva para reducir la pobreza es la generación de empleos.

Borges afirma que el 10 por ciento de la población venezolana está en situación de pobreza extrema y considera que las cifras del Instituto Nacional de Estadística no reflejan la realidad del país.

El dirigente de la tolda aurinegra cree que el gobierno maquilla la cifras de pobreza, agregó “estamos hablando de casi tres millones de venezolanos después de casi 900 mil millones de dólares se acuestan todas las noches sin haber comido bien. Se trata de casi 3 millones de venezolanos que no tienen acceso a las misiones, se trata de casi 3 millones de venezolanos que no tienen dinero para comprar lo básico, para comer”, señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios