www.diariocritico.com
Mapfre lanza un seguro vinculado al doble del Euribor a tres meses

Mapfre lanza un seguro vinculado al doble del Euribor a tres meses

viernes 14 de agosto de 2009, 09:20h
CCM Vida y Pensiones, compañía perteneciente al Grupo Mapfre, que preside José Manuel Martínez -en la fotografía- saca al mercado un nuevo seguro de vida combinado con un depósito vinculado al doble del índice Euribor a tres meses. Este nuevo y atractivo producto, denominado 'Seguro Doble Euribor CCM' permite obtener las ventajas y coberturas de un seguro, logrando una excelente rentabilidad para el capital invertido.

Así, el cliente, dependiendo de su edad y de la evolución del Euribor a tres meses, podrá conseguir una TAE de hasta el 3,35% y, nunca inferior al 3% TAE. Dicha rentabilidad está referenciada al doble del Euribor a tres meses, nunca inferior a una capitalización al 4,00% ni superior a 4,30%. Además, podrá solicitarse el rescate total en cualquier momento haciéndose efectivo en diversas fechas concretas denominadas "ventanas de liquidez", informó la Caja en nota de prensa.

El "Seguro Doble Euribor CCM", cuya fecha de vencimiento es el 1 de abril de 2012, se puede contratar con una inversión desde 3.000 euros, considerados como prima única, sin admitir aportaciones extraordinarias. Dicha prima se destinará al activo vinculado a este seguro, descontando gastos, constituyendo el nominal del depósito.

El Seguro de Vida contempla un 1% adicional sobre la prima única inicial en caso de fallecimiento por cualquier causa y, en el caso de fallecimiento por accidente, se sumaría un 49% de la citada prima. El periodo de contratación de este nuevo producto de CCM Vida y Pensiones se ha establecido hasta el próximo 1 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios