www.diariocritico.com

De Gran Dama a "damisela"

viernes 14 de agosto de 2009, 11:45h

No interpreten el término “damisela” en un tono irónico, puesto que no es otra persona que la que escribe esta crónica, aunque me cueste trabajo hacerlo en primera persona.

Estamos en pleno mes de Agosto, suena a vacaciones y, como todo el mundo, yo también las he disfrutado, y con las maletas y la bolsa de golf puse destino a Marbella. A esta localidad malagueña mucha gente se acerca a jugar al golf, es normal por otra parte, pues tiene unos campos fantásticos y un clima sensacional para la práctica de este deporte.

La pasada semana en el Golf Club Los Flamingos, tuvo lugar la V edición del Torneo Condesa de Villapadierna, al cual asistí invitada por el Conde de Perlac, Presidente de Honor. Como se puede comprobar, el golf femenino no es solo de la época actual, había grandes jugadoras y campeonas hace años, entre ellas Alicia Klein, Condesa de Villapadierna, compañera de Enma Villacieros, Presidenta de Honor de la RFEG y Cristina Marsans, entre otras. Todos los que la conocieron, coinciden en afirmar que la Condesa era una “mujer única, refinada, divertida y capaz de convertir cualquier ocasión en algo especial”., junto a su marido, Ricardo Arranz, fue una de las pioneras del oasis malagueño que es Marbella.

El torneo Condesa de Villapadierna cada año va a más, esta edición había tanta gente que se ha tenido que disputar en los dos campos que posee el espectacular Flamingos Golf Resort. Jugué en Flamingos, el campo más veterano y desde mi punto de vista, algo más fácil que Alferini Golf.

Tuve suerte. ¿No les pasa que en alguna ocasión les sale todo?, pues eso ocurrió conmigo, confieso que me divierte jugar, y si además se traduce en trofeo, mejor que mejor. La damisela se llevó su trofeo, pero la Gran Dama sigue y seguirá siendo la Condesa de Villapadierna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios