www.diariocritico.com

Negredo podría salir del Madrid

viernes 14 de agosto de 2009, 14:52h
Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar este sábado el partido homenaje del Centenario de la Real Sociedad, en la que destaca la ausencia de Álvaro Negredo quien en las próximas horas podría comunicar su salida del Real Madrid. El delantero blanco podría dejar España para irse a las islas británicas y fichar por el Hull City.
El Técnico del Real Madrid ha descartado para viajar a San Sebastián a los siguientes futbolistas: Rafael Van der Vaart, pues el club blanco lo reserva para venderlo, Álvaro Negredo que en las próximas horas podría comunicar su salida del club, Rudd Van Nistelrooy, en fase de recuperación de su lesión, al igual que Mahamadou Diarra, Fernando Gago con microrrotura, Marcelo con esguince, Sergio Ramos con tendinitis y Cristoph Metzelder con sobrecarga muscular.

Por lo que la lista definitiva la componen: Casillas, Dudek, Pepe, Albiol, Miguel Torres, Garay, Arbeloa, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios