www.diariocritico.com

Tras un aborto natural

Blanca Cuesta y Borja Thyssen pierden el bebe que esperaban

Blanca Cuesta y Borja Thyssen pierden el bebe que esperaban

sábado 15 de agosto de 2009, 19:46h
Borja Thyssen y Blanca Cuesta posaban felices esta semana en la revista '¡Hola!' anunciando a bombo y platillo su futura parternidad, un acontecimiento que los llenaba de alegría. Sin embargo esa felicidad se truncó el viernes cuando la joven modelo perdió el hijo que esperaba tras un aborto natural. Estaba tan sólo de dos meses.

   Fue a través de un comunicado del Instituto Universitario Dexeus como se hizo pública la noticia de la que informa '¡Hola!' en su página web. En la nota de prensa, los experto señalan que Cuesta ingresaba en la clínica el 14 de agosto con "metrorragia y dolor abdominal", siéndole diagnosticada "gestación interrumpida y aborto en curso de primer trimestre", indica la publicación.

   El de Blanca era un embarazo de riesgo, más para ella que para el bebe, debido a los problemas de corazón que sufre la joven y que le impiden, en algunos casos, llevar una vida normal. Sin embargo, antes de 'encargar' al segundo hijo la pareja acudió a especialistas que aseguraron que no sería peligroso. Así lo explicaba el propio Borja en la exclusiva.

   La modelo ya se encuentra en su domicilio, según indican también en el comunicado, después de que su ginecóloga habitual, la doctora Motserrat Manubens, observara que tras el aborto Blanca evolucionaba favorablemente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios