www.diariocritico.com
Pierde el Almería de “Hugol” el Trofeo Festa d’Elex 2009

Pierde el Almería de “Hugol” el Trofeo Festa d’Elex 2009

lunes 17 de agosto de 2009, 02:43h
Pierde el Almería de “Hugol” el Trofeo Festa d’Elex 2009El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, perdió el juego por la disputa del Trofeo Festa d'Elx 2009, contra el equipo anfitrión Elche, de la Segunda División de España, por 2-1.

Los atacantes José Jesús Perera y Angel Molina, a los minutos 22 y 71, respectivamente, marcaron para los Ilicitanos, en tanto el mediocampista Fernando Soriano, se encargó de marcar el gol almeriense al minuto 83.

Con el resultado el Almería y Sánchez Márquez, se perdieron la oportunidad de conquistar su segundo trofeo amistoso, previo al comienzo de la temporada 2009-2010, de la Liga de España, pues hace unos días ganaron el Trofeo Lagarto.

El encuentro en general fue muy disputado, con trabajo para los dos arqueros el argentino Willy Caballero (Elche) y Esteban Suárez (Almería), aunque con menos fortuna, éste último.

La primera anotación del cuadro local y del encuentro, llegó gracias a un tiro libre de Perera, que se coló al fondo de las redes con ayuda del portero Esteban, quien pudo hacer algo más para evitar el 1-0.

El Almería, mantuvo cierto dominio sobre su rival, sin embargo, no logró concretar sus llegadas, pues en dos ocasiones estrelló el esférico en los postes del arco del Elche.

Para el complemento, el Elche, se encontró con la segunda anotación y mató las esperanzas rojiblancas. Un disparo raso de Molina dejó sin oportunidad al arquero Esteban Suárez, para dejar el marcador 2-0.

Ya cuando el juego estaba a punto de concluir, el conjunto de Sánchez Márquez (Almería), acortó distancias, tras el cobró de tiro libre de Fernando Soriano, para el 2-1 definitivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios