www.diariocritico.com
Cospedal puede ganar

Cospedal puede ganar

viernes 21 de agosto de 2009, 09:17h
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, tiene sondeos en su poder que señalan que puede ganar las elecciones de mayo de 2011 en Castilla-La Mancha, desplazando a José María Barreda. Una buena noticia para ella tras un verano muy agitado, en el que, pese a sus vacaciones en Marbella, la señora Cospedal ha tenido un notable protagonismo y ha sido objeto de una enorme polémica tras sus acusaciones en el sentido de que desde el Gobierno se espía telefónicamente a dirigentes del PP; una acusación a la que los socialistas han reaccionado llegando a pedir incluso la dimisión de Cospedal si no logra demostrar sus “calumnias”.

La contundencia de la reacción del PSOE contra Cospedal tiene mucho que ver, piensan en el PP, con los buenos augurios que sugieren para ella las encuestas en el hasta ahora feudo socialista castellano-manchego.

Por otro lado, el final del verano también traerá titulares para Cospedal, que se casa en Toledo con su compañero desde hace años, Ignacio López del Hierro. Será, se afirma, el 3 de septiembre, en la intimidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios