www.diariocritico.com

Sergio García ya es colíder en el Wyndham

El español Sergio García comparte con el estadounidense Chris Riley el liderato del Wyndham Championship de Greensboro (Carolina del Norte, EEUU) a falta de completarse la tercera vuelta.

La suspensión de la segunda vuelta del torneo por falta de luz retrasó el comienzo del tercer recorrido que, de nuevo, se interrumpió por la oscuridad en el campo cuando apenas habían terminado 24 de los 87 participantes que se mantienen en la competición tras superar el corte.

En la clasificación provisional tras la jornada del pasado sábado, el español Sergio García y el estadounidense Chris Riley se sitúan en lo alto de la tabla con trece golpes bajo el par del Sedgefield Country Club después de haber podido completar únicamente diez hoyos de su tercer recorrido. A tan sólo un golpe de distancia y sin poder haber finalizado la tercera vuelta se colocan el trío formado por Couples, Stadler y Justin Rose

El de Borriol, que necesita un buen resultado para asegurar su presencia en los 'play-offs' de la Copa FedEx, siguió con las buenas sensaciones que había ofrecido en los primeros días donde había firmado 67 (-3) y 64 (-6) impactos y en lo que llevaba de tercera jornada ya había logrado tres 'birdies'.

Merece la pena destacar los recorridos de Steve Marino, segundo en la clasificación provisional con doce bajo par, y Kevin Sutherland, 63 y 64 golpes respectivamente, dos jugadores norteamericanos, desconocidos para el gran público, que mantienen intactas sus opciones a la victoria final.

El Wyndham Championship de golf, incluido en el circuito de norteamericano, reparte 5,1 millones de dólares en premios y 500 puntos en el ránking de la PGA.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios