www.diariocritico.com
Brasil se coronó campeón

Brasil se coronó campeón

domingo 23 de agosto de 2009, 12:04h
Tras superar en la final por 3-1 a Argentina, el equipo brasilero guiado por el mundialista Giba, se coronó campeón del Torneo Sudamericano de Voleibol que se disputó en Bogotá.

Con este triunfo, los brasileños, dirigidos por Bernardinho, confirmaron su supremacía sobre los argentinos y ganaron el derecho a participar en noviembre próximo en la Copa de Grandes Campeones que se celebrará en Japón.

"Estamos felices por el triunfo y ahora solo tenemos que pensar en Japón. Tenemos un mes para prepararnos", comentó al final del compromiso Giba. Al referirse al partido de la final, el jugador brasileño reconoció que su equipo debió jugar muy concentrado para sacar adelante el partido, que comenzó perdiendo en el primer set por 28-30.

"Tuvimos que jugar muy concentrados, y hasta con rabia con nosotros mismos, pero luego jugamos bien porque siempre estamos juntos como equipo", agregó Giba.

Por su parte, los argentinos mostraron una vez más desconcentración en algunas jugadas, lo que a la postre le entregó el resultado a favor a Brasil. Chile consiguió su segundo triunfo tras superar por 3-0 a Uruguay, mientras que Venezuela se consolidó como el tercer mejor equipo del Sudamericano, tras derrotar hoy por 3-0 a Perú.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios