www.diariocritico.com
Comisión del Polo busca alianzas en Ecuador

Comisión del Polo busca alianzas en Ecuador

domingo 23 de agosto de 2009, 12:07h
La cita, programada para el 27 de agosto, estará compuesta por el senador Jaime Dussán y Carlos Bula, presidente y vicepresidente de la Comisión Internacional del Polo Democrático Alternativo, PDA. Además también se contará con la participación de la coordinadora del mismo comité, Gloria Flórez, y el congresista Alexander López.

López aclaró que la entrevista del jueves próximo con Correa y Patiño, no tiene nada que ver con gestiones relacionadas para tratar sobre la crisis diplomática entre Quito y Bogotá, y añadió que ésta se hará con la intención de formalizar unas relaciones del partido colombiano con el Gobierno ecuatoriano y su formación, Alianza País.

"Este encuentro tiene que ver con la relación entre partido y Gobierno, por la necesidad que tiene el Polo de buscar fortalecimiento con corrientes socialistas no solo de Ecuador y Venezuela, sino también con otros partidos de la misma tendencia de países latinoamericanos".

Sin embargo, López dijo que en la cita el PDA expresará a Correa la preocupación del partido opositor colombiano por las "débiles relaciones entre los dos países hermanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios