www.diariocritico.com

El Real Madrid ficha al mejor base de la ACB y confirma la marcha de Oleson

martes 25 de agosto de 2009, 09:01h
El Real Madrid de baloncesto confirmó el fichaje del argentino Pablo Prigioni, procedente del Caja Laboral, club al que ha sido traspasado el estadounidense Brad Oleson.
El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Caja Laboral para el traspaso de Pablo Prigioni, que "quedará vinculado al club madrileño las dos próximas temporadas, con una opción unilateral por parte del Real Madrid de ampliar el contrato por una temporada más".

El elegido como mejor base de la Liga ACB de la pasada temporada llega al Real Madrid después de seis campañas en el TAU Cerámica (ahora Caja Lanoral) en las que se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Liga.

Prigioni, que debutó como profesional en su país natal en 1995, aterrizó en el baloncesto español en 1999 de la mano del Jabones Pardo Fuenlabrada, tras jugar en las filas de Ramallo, Belgrano y Obras Sanitarias Buenos Aires y ser elegido como el jugador con mayor progresión de la Liga argentina.
.
Asimismo, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Caja Laboral para el traspaso del estadounidense Brad Oleson. El Real Madrid también hizo oficial, también procedente del Caja Laboral, el fichaje del alero Sergi Vidal.

Según el conjunto blanco, Vidal "queda vinculado al club las dos próximas temporadas, con una opción unilateral por parte del Real Madrid de ampliar el contrato por una temporada más".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios