www.diariocritico.com

Nuevo reto

Sousa quiere en 2010 otra Miss Universo venezolana

Sousa quiere en 2010 otra Miss Universo venezolana

martes 25 de agosto de 2009, 17:33h
Luego del triunfo de Stefanía Fernández en el Miss Universo, el presidente de la Organización Miss Venezuela; Osmel Sousa, tiene ahora otro gran sueño: que el año próximo la actual reina universal corone a otra representante de nuestro país.

Debo decir que el triunfo no es sólo mío. Es un trabajo de equipo: de mi fotógrafo, que me ayudó a encontrar el look justo para Stefanía; de la profesora que llegó desde Puerto Rico para ayudarla en todo lo relacionado con su desempeño sobre la pasarela; y de la Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros. Agradezco la llamada de Patricia y Gustavo Cisneros apenas Stefanía fue coronada”, reconoce Sousa en las Bahamas, feliz por el sexto cetro de belleza universal.

Sousa enumera cómo logró que su pupila desfilara como Miss Universo 2009. “Lo primero fue eliminarle el moño con el que salió en las preliminares de traje de gala la semana pasada”. Sin embargo, entonces se presentó otro problema: el cabello suelto no lucía del todo bien. “Aquí en Bahamas el agua es desalinizada y eso no le da buena forma al cabello. Los rollos con los que dormía Stefanía no funcionaban”. La solución fue comprar ocho botellones de agua mineral con los que la miss lavó su cabello la noche anterior al concurso. Se volvió a poner sus rollos y el resultado no pudo ser mejor. “Era el look que quería”.

Gionni Straccia fue el responsable de vestir a la venezolana este año, al igual que en el 2009. “Te he dado suerte. He vestido a dos reinas del universo”, le comentó a Sousa.
.
El rojo del traje de Straccia ha generado todo tipo de comentarios en el país. Aclara que la selección jamás fue para complacer a los “rojos-rojitos” del Gobierno. “No tiene ningún tinte político. Lo elegí tomando en cuenta exclusivamente el diseño”.

Cuenta que la primera opción fue un traje blanco. “Osmel asistió a un desfile de modas en París y vio que era la tendencia. Luego me llamó para decirme que lo quería azul turquesa. Analicé el traje y le comenté que un vestido con plumas no podía llevar esa tonalidad, porque la miss iba a parecer una piñata”. Fue entonces cuando Straccia le dio las tres últimas alternativas para escoger: naranja, fucsia o rojo. “Se decidió por el rojo. Además, es el sello del modista italiano Valentino y yo soy gran admirador de su trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios