www.diariocritico.com

Muere la anciana atropellada en un paso de peatones del Puente de Vallecas

jueves 03 de septiembre de 2009, 10:50h
La mujer de 80 años herida de gravedad al ser atropellada este jueves por un coche cuando cruzaba por un paso de peatones de la calle Carlos Solé, en el distrito de Puente de Vallecas, ha fallecido poco después en el hospital Gregorio Marañón, según fuentes sanitarias.
El suceso se produjo sobre las 9.30 horas a la altura del número 48 de la citada calle, en un lugar en el que hay un paso de cebra. Por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid, la octogenaria, que iba indocumentada, fue arrollada por un coche, lo que le causó varios traumatismos muy graves, uno de ellos craneoencefálico, y entró en parada cardiorrespiratoria, según Emergencias Madrid.

Los facultativos del Samur-Protección Civil lograron reanimar a la víctima, la estabilizaron y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde murió como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

La Policía Municipal inició una investigación sobre el terreno de las causas del suceso para conocer si la mujer había cruzado o no correctamente el paso de cebra. El conductor del turismo, que se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegó la ambulancia, resultó ilesó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios