www.diariocritico.com

Eliminan a Real Sociedad y Palencia en la Copa del Rey

Rayo Vallecano y Alcorcón pasan a tercera ronda

jueves 03 de septiembre de 2009, 11:56h
El Rayo Vallecano y el Alcorcón pasaron a tercera ronda de la Copa del Rey tras eliminar a sus respectivos rivales en el 'torneo del k.o', el equipo de Vallecas ganó a la Real Sociedad y el del sur de la región al Palencia.
El Rayo, que ocupa la segunda posición en la categoría de plata, sigue en racha y jugó comandado por un gran Movilla, fue muy superior al conjunto donostiarra y se llevó la clasificación merced a los tantos de Sergio Pachón y Rubén Castro, que dio la puntilla a falta de cinco minutos para el final del encuentro tras una buena jugada de Míchel.

Encarriló pronto el partido el conjunto de vallecas, ya que en el minuto 20 una jugada por banda de Míchel, eludiendo el fuera de juego, finalizó con asistencia a Pachón quien demostró estar en un buen momento de forma.

Los donostiarras quisieron, pero no pudieron en ningún momento imponerse al Rayo y, aunque empezaron fuertes la segunda parte, con ocasiones de gol para Bueno, Mikel González y un poste de Sergio que debería haber sido anulado previamente por fuera de juego, no contagiaron en ningún momento a la grada.

También cumplió el Alcorcón
El Alcorcón pasó a la siguiente ronda ganando por dos tantos de ventaja al Palencia, que no consiguió inaugurar su marcador, los socios del club pudieron ver gratis el encuentro de la Copa del Rey, en una iniciativa de la AG de Alcorcón para compensar a sus socios por su fidelidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios