www.diariocritico.com
Telefónica sacará al mercado nuevas tarifas planas de móviles

Telefónica sacará al mercado nuevas tarifas planas de móviles

jueves 03 de septiembre de 2009, 12:13h
El presidente de Telefónica de españa, Guillermo Ansaldo, anuncia nuevas tarifas planas de voz en móviles. En concreto, el directivo anunció que a partir de próximo 7 de septiembre el cliente de Telefónica, que cada vez exige tarifas más predecibles, podrá elegir qué tipo de solución se adapta más a sus necesidades.
De esta forma los usuarios de la firma podrán elegir entre llamadas a cualquier destino y horario, llamadas en horario de ocio o llamadas a números Movistar, desde 19,9 euros al mes.

   En concreto, el operador incluirá a partir del lunes tres modalidades de llamadas: 'Planazo sin horario' con 10 minutos gratis al día a cualquier operador y horario, 'Planazo Movistar' con llamadas gratis a teléfonos Movistar a cualquier hora del día con un límite de 500 minutos y 'Planazo Tiempo Libre' para llamar a cualquier operador de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 7 horas y durante todo el fin de semana con un límite de hasta 300 minutos.

   El directivo destacó que Telefónica "prioriza la conciencia social", adaptándose a las necesidades del entorno en el que desarrolla su actividad.

   El responsable del negocio de Telefónica en España mencionó el despliegue que el operador ha comenzado a realizar en la nueva tecnología VDSL2, que permitirá "aumentar las velocidades y ofrecer servicios adicionales a la conectividad".

   "El verano ha sido muy activo, hemos empezado con el VDSL2 y pretendemos seguir ofreciendo propuestas que permitan a más gente estar conectados cómo y cuándo quieran", señaló.

   Asimismo, recordó que el operador ha incluido dentro de su oferta de Imagenio Familiar el canal de Gol TV. "Todos estos servicios pretenden conseguir una experiencia de cliente que permitan adaptarse a un demanda que ha cambiado", apuntó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios