www.diariocritico.com

Furyk se mantiene líder con O´Hair en el Deutsche Bank

domingo 06 de septiembre de 2009, 09:57h

El estadounidense Sean O'Hair alcanzó a su compatriota Jim Furyk en la primera plaza de la clasificación del torneo Deutsche Bank, incluido en el circuito PGA, al término de la segunda jornada.

O'Hair firmó una tarjeta de 64 golpes para completar un total de 130, los mismos que Furyk quien se mantiene en cabeza al finalizar el recorrido del TPC Boston de Norton (Massachusetts, EEUU) con 67 impactos, 12 bajo el par del campo.

A dos golpes de los líderes se sitúan el sudafricano Retief Goosen, quien no varía su posición pues comenzó el día a dos de cabeza, y el australiano Marc Leishman, protagonista del día al realizar la mejor tarjeta de la segunda ronda con 62 golpes, nueve bajo par, para totalizar un global de 132.

Con un impacto más se encuentra un nutrido grupo de jugadores, entre ellos, los locales Dustin Johnson, Scott Verplank y Kevin Sutherland, el australiano John Senden y el canadiense Mike Weir, mientras que Tiger Woods, tras un 67, está con -5.

Muy lejos está Sergio García, quien se mantiene en el torneo con el par del campo, en los últimos puestos de la clasificación con 141 golpes.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios