www.diariocritico.com

Actividades culturales del martes, 8 de septiembre

lunes 07 de septiembre de 2009, 13:44h
Este martes los ciudadanos podrán ver varias exposiciones en los centros culturales de los distritos como 'Circo' en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro y ‘Water for Life’ en la Central de Diseño del Matadero Madrid. También podrán acudir a la Procesión en honor a Nuestra Señora del Buen Camino, patrona de Aravaca.
- 10.00 horas. Exposición. Maria San Martín exhibe su colección de esculturas ‘Circo’. Casa de Vacas Exterior, Parque del Buen Retiro, Paseo Colombia (Retiro).

- 12.00 horas. Teatro. Taller de teatro infantil organizado por la Fundación Acrola, con motivo de las fiestas de Aravaca 2009. Espacio Krisol del Recinto Ferial, calle de la Esfinge, 73 (San Blas).

- 16.00 horas. Exposición. La Asociación de Diseñadores Gráficos Japoneses presenta ‘Water for Life’ una muestra que gira alrededor de la temática del agua. Central de Diseño del Matadero Madrid, Paseo de la Chopera 14 (Arganzuela).

- 20.00 horas. Procesión en honor a Nuestra Señora del Buen Camino, patrona de Aravaca. Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, calle Bajo de la Iglesia, 12 (Moncloa-Aravaca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios