www.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 12 de septiembre

viernes 11 de septiembre de 2009, 15:49h
La programación cultural para este sábado llega cargada de actividades con motivo de las fiestas de los diferentes distritos. Vallecas, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo y Barajas tienen un sinfín de actos, especialmente musicales, para todas las edades.
- 11.30 horas. Infantil. Con motivo de las fiestas de Vallecas se ha montado un gran parque infantil en su Recinto Ferial. Los más pequeños podrán disfrutar hasta 19.30 horas. Además, a las 14.00, y para todas las edades, se ofrecerá una comida popular. Lugar: Recinto Ferial, calle de la Sierra Gorda, s/n (Vallecas).

- 12.00 horas. Infantil. Juegos infantiles en El Pinar, organizados con motivo de las fiestas de La Elipa. Lugar: El Pinar de La Elipa, calle de Santa Irene, s/n (Ciudad Lineal).

- 12.30 horas. Infantil. Celebración del Gran Día del Niño. Los más pequeños podrán jugar en los castillos hinchables, usar un rocódromo, la ludoteca y una carpa wii instaurada para la ocasión. Lugar: Jardines de Pedro´s (Fuencarral-El Pardo).

- 17.30 horas. Exposición. Exposición y entrega de premios de la V Concentración Nacional de Motos Clásicas. Todas las personas que alguna vez han soñado con 'volar' en una Custom, recorrer carreteras desiertas en una Harley, o pasear orgullosos luciendo una Ariel Square por un paseo marítimo plagado de gente, Barajas es el destino. Y este sábado es el momento. Porque con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad este fin de semana se celebra dicha concentración de motos. Lugar: Recinto Ferial, calle de Eyerbe, s/n (Barajas).

- 18.00 horas. Infantil. Gymkhana para niños con juegos variados. Lugar: Recinto Ferial, calle de Eyerbe, s/n (Barajas).

- 19.00 horas. Chocolatada. Gran chocolatada popular para disfrutar de las fiestas de El Pardo. Lugar:  Aparcamiento o Xardín, calle del Coronel Francisco Grau, s/n (Fuencarral-El Pardo).

- 20.30 horas. Música. Discoteca móvil con música para todos los gustos que precederá al festival de música Pardo Punto Joven. Lugar: Aparcamiento o Xardín, calle del Coronel Francisco Grau, s/n (Fuencarral-El Pardo).

- 21.00 horas. Música. Segunda semifinal del festival La Elipa Rock 2009. Actúan seis bandas seleccionadas en el VII Concurso de Música Joven de la Elipa. Lugar: Instalación Deportiva Arroyo de la Media Legua, avenida de las Trece Rosas, s/n (Ciudad Lineal).

- 21.30 horas. Música. Concierto estrella de los festejos de Villa de Vallecas: Fangoria. Además, sobre las 00.00 horas la música continuará con la gran discoteca móvil ubicada en el mismo emplazamiento. Lugar: Auditorio del Recinto Ferial, calle de la Sierra Gorda, s/n (Vallecas).

- 22.30 horas. Música. Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad proponen una tarde-noche cargada de actuaciones musicales. El Grupo Le Punk será el encargado de abrir el programa a las 22.30 horas. A las 00.45 les seguirá la actuación estelar de Tam Tam Go. Y al fin de este concierto una macrodiscoteca móvil será la encargada de hacer que la diversión continúe hasta altas horas de la madrugada. Lugar: Recinto Ferial, calle del Eyerbe, s/n (Barajas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios