www.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 12 de septiembre

La programación cultural para este sábado llega cargada de actividades con motivo de las fiestas de los diferentes distritos. Vallecas, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo y Barajas tienen un sinfín de actos, especialmente musicales, para todas las edades.
- 11.30 horas. Infantil. Con motivo de las fiestas de Vallecas se ha montado un gran parque infantil en su Recinto Ferial. Los más pequeños podrán disfrutar hasta 19.30 horas. Además, a las 14.00, y para todas las edades, se ofrecerá una comida popular. Lugar: Recinto Ferial, calle de la Sierra Gorda, s/n (Vallecas).

- 12.00 horas. Infantil. Juegos infantiles en El Pinar, organizados con motivo de las fiestas de La Elipa. Lugar: El Pinar de La Elipa, calle de Santa Irene, s/n (Ciudad Lineal).

- 12.30 horas. Infantil. Celebración del Gran Día del Niño. Los más pequeños podrán jugar en los castillos hinchables, usar un rocódromo, la ludoteca y una carpa wii instaurada para la ocasión. Lugar: Jardines de Pedro´s (Fuencarral-El Pardo).

- 17.30 horas. Exposición. Exposición y entrega de premios de la V Concentración Nacional de Motos Clásicas. Todas las personas que alguna vez han soñado con 'volar' en una Custom, recorrer carreteras desiertas en una Harley, o pasear orgullosos luciendo una Ariel Square por un paseo marítimo plagado de gente, Barajas es el destino. Y este sábado es el momento. Porque con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad este fin de semana se celebra dicha concentración de motos. Lugar: Recinto Ferial, calle de Eyerbe, s/n (Barajas).

- 18.00 horas. Infantil. Gymkhana para niños con juegos variados. Lugar: Recinto Ferial, calle de Eyerbe, s/n (Barajas).

- 19.00 horas. Chocolatada. Gran chocolatada popular para disfrutar de las fiestas de El Pardo. Lugar:  Aparcamiento o Xardín, calle del Coronel Francisco Grau, s/n (Fuencarral-El Pardo).

- 20.30 horas. Música. Discoteca móvil con música para todos los gustos que precederá al festival de música Pardo Punto Joven. Lugar: Aparcamiento o Xardín, calle del Coronel Francisco Grau, s/n (Fuencarral-El Pardo).

- 21.00 horas. Música. Segunda semifinal del festival La Elipa Rock 2009. Actúan seis bandas seleccionadas en el VII Concurso de Música Joven de la Elipa. Lugar: Instalación Deportiva Arroyo de la Media Legua, avenida de las Trece Rosas, s/n (Ciudad Lineal).

- 21.30 horas. Música. Concierto estrella de los festejos de Villa de Vallecas: Fangoria. Además, sobre las 00.00 horas la música continuará con la gran discoteca móvil ubicada en el mismo emplazamiento. Lugar: Auditorio del Recinto Ferial, calle de la Sierra Gorda, s/n (Vallecas).

- 22.30 horas. Música. Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad proponen una tarde-noche cargada de actuaciones musicales. El Grupo Le Punk será el encargado de abrir el programa a las 22.30 horas. A las 00.45 les seguirá la actuación estelar de Tam Tam Go. Y al fin de este concierto una macrodiscoteca móvil será la encargada de hacer que la diversión continúe hasta altas horas de la madrugada. Lugar: Recinto Ferial, calle del Eyerbe, s/n (Barajas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios