www.diariocritico.com

Continúa grave un joven tras ser atropellado en Carabanchel

sábado 12 de septiembre de 2009, 10:47h
Un varón de 27 años fue ingresado este sábado carácter muy grave en el Hospital Doce de Octubre tras ser atropellado poco antes de las 6 horas en la calle Antonia Rodríguez Sacristán, esquina con Aguacate, en el distrito de Carabanchel, por un conductor que se dio a la fuga, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil se encontraron con un joven inconsciente tirado en la calzada. Como consecuencia del impacto presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otras contusiones de carácter menos grave.

El Samur consiguió estabilizarle e intubarle para trasladarle al Hospital Doce de Octubre, donde ingresó muy grave. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del suceso y tratar de localizar al conductor.

Un testigo del accidente relató que "los chavales vienen con la música a todo trapo y haciendo barbaridades con los coches". "Un día tenía que pasar algo como lo que pasó anoche", aseguró Raúl, que vive en un piso cercano al lugar del accidente. Este vecino insistió en que es común que haya incidentes con los coches. "Te pones a cruzar con el semáforo abierto y ni te respetan", añadió.

Raúl se despertó a los pocos minutos "por la claridad que había". "Me asomé a la terraza y vi a dos ambulancias atendiendo al chaval, los coches de la Policía y el SELUR esperando para limpiar", explicó este testigo. Lo mismo afirmó Paulo, portero de un edificio de viviendas cercano quien dijo que "había unos ocho o diez coches".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios