www.diariocritico.com

Sergio García aprieta los dientes

sábado 12 de septiembre de 2009, 10:56h

Sergio García pareció contagiarse por el espíritu ganador de algunos de sus rivales y se apuntó en la segunda ronda del BMW 68 golpes para un total de 139. Cinco birdies y dos bogeys lo llevaron hasta el decimotercer puesto de la general, a cuatro golpes de Tiger, que ya es líder junto a Mark Wilson.

El rugido del número uno del mundo volvió a hacerse oír en un campo de golf cuando Tiger Woods se situó de nuevo en cabeza de un torneo de la PGA, concretamente el BMW Championship, liderato que comparte con su compatriota Mark Wilson.

Tiger Woods, que no gana un torneo desde que se impusiera en el World Golf Champioship disputado entre el 6 y el 9 del pasado mes de agosto, fecha desde la que ha sumado resultados frustrantes que le han mantenido fuera de los puestos de cabeza, recuperó su mejor juego sobre la hierba del Cog Hill and Country Club de Lemont (EE.UU.), escenarios del BMW Championship.

Sin embargo, el comienzo de la ronda fue, cuando menos, poco prometedor para Woods, ya que un bogey en el hoyo 1 pareció recuperar fantasmas vividos en anteriores torneos. Poco a poco, asegurando sus golpes, el número uno del mundo fue asentando su juego pasando por los siguientes cinco hoyos con el par.

El hoyo 7 representó el punto de inflexión para Tiger, que se apuntó tres birdies consecutivos para recuperar la confianza en sus golpes. Luego sumaría dos más en los hoyos 11 y 17 para apuntarse 67 impactos, cuatro bajo par y un total de 135 (-7), los mismos que su compatriota Mark Wilson, que con una tarjeta con 66 golpes subió desde el undécimo lugar hasta la cabeza de la clasificación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios