www.diariocritico.com

Elegidos el rey y la reina de de las fiestas de Las Rozas

Las Rozas ya ha elegido a su reina y rey de las fiestas patronales de San Miguel que comenzarán a finales de este mes de septiembre. Asimismo, ya han sido designadas la primera dama de honor y la segunca, así como tambiénj se ha elegido a los reyes en la categoría infantil.
Ana Romero y José Manuel Gómez han sido elegidos reina y rey de las Fiestas Patronales de San Miguel 2009, dentro de la categoría juvenil. En la misma categoría han sido designadas primera dama de honor Laura de Andrés y segunda Verónica Gómez. Como viene siendo tradicional cada año, el concurso constaba de dos categorías, según edades: infantil para aspirantes de seis a doce años y juvenil a partir de trece años.

El título de reina infantil de las Fiestas ha recaído este año en Natalia Pereira y el de rey infantil en Carlos Núñez. Sus damas de honor son Andrea Rico y Alicia Villanueva.

La elección, según el programa acordado, se realizó en un acto público y multitudinario llevado a cabo el pasado sábado en la Plaza Mayor. A la cita acudieron numerosos roceños que disfrutaron de un espectáculo lleno de emoción.

El jurado, presidido por el alcalde, Bonifacio de Santiago, al que acompañaban el concejal de Ferias y Fiestas, Javier Espadas, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Ramón Moreda, lo completaban rostros populares, como la cantante Rebeca, el ex futbolista José Luis Luna, las modelos Wilma González y Begoña Alonso, así como representantes de las peñas Los Bolingas y Club Rozas 70.

La coronación oficial de las Reinas y Reyes se celebrará el próximo lunes 28 de septiembre dentro de los actos programados en torno al pregón y al tradicional chupinazo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios